Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

La Xmas Suite de Barceló Torre de Madrid es el mejor regalo para los amantes de la Navidad

  • El hotel de 5*, situado en plena Plaza de España, propone disfrutar de la época más mágica del año en una suite tematizada y con vistas a la Gran Vía.
  • La Xmas Suite incluye una decoración especial por Navidad y un room service exclusivo: roscón de Reyes creado por el obrador madrileño El horno de Babette y champán.

Sumergirse en la época más mágica del año nunca fue tan fácil gracias a Barceló Torre de Madrid que, un año más, se reafirma como punto de referencia navideño de la capital.

El hotel de 5* estrellas presenta su Xmas Suite, una habitación para dejarse sorprender por la magia de la Navidad. Con la tradicional decoración de Navidad, elegante y con guiños a esta época del año, esta habitación es ideal para huéspedes que buscan una experiencia navideña única: el árbol de

Navidad, las luces, el acebo o los clásicos calcetines navideños para los regalos acompañarán a los huéspedes en su estancia en estas fechas en la capital.

Un room service para brindar por la Navidad

Una de las tradiciones locales por excelencia en Navidad es la merienda con roscón. Tiene su origen en un dulce que se repartía en la saturnales romanas para celebrar la llegada de los días de sol tras el solsticio de invierno y, ahora, es una de las costumbres más dulces que conserva nuestra historia.

Con vistas a la iluminada Gran Vía y al árbol de Navidad de la Plaza de España, Barceló Torre de Madrid ofrece a los huéspedes que se alojen en su Xmas Suite, un room service muy navideño y especial: de la mano de El horno de Babette la merienda estas Navidades será el clásico roscón de Reyes. En su versión individual de 90 gramos, el rosconcito de Babette, acompañado de una deliciosa copa de champagne, se convertirá en el broche de oro a una estancia única y exclusiva en Madrid.