-
Adgravity analiza los principales cambios en el comportamiento de los viajeros y las reservas online
El ahorro, la sostenibilidad y las experiencias personalizadas son prioritarias para los viajeros en 2023. “La flexibilidad, la personalización y la adaptación a las necesidades de los consumidores serán fundamentales para el éxito en este nuevo panorama de viajes”, Laura Torres,
-
Best!N Travel amplia el plazo para inscribir piezas hasta el 16 de octubre
Los BEST!N TRAVEL son los premios de marketing de los sectores Turismo, Viajes y sus servicios auxiliares que nacen con el objetivo de reunir a los profesionales de marketing de la industria y sus agencias para reconocer las mejores estrategias
-
La marca Hotel Indigo de IHG desembarcará en Jerez
El hotel forma parte del plan de expansión de la cadena americana por el sur de Europa La marca Hotel Indigo de IHG sigue creciendo en España, donde tienen programada una apertura en 2025, como parte del plan de expansión por el sur de Europa. Según Eric
-
Los viajeros de alta velocidad aumentan un 76% en 2022
Más de 23,7 pasajeros viajaron en AVE el año pasado La entrada de nuevos operadores en el sector ferroviario ha impulsado la cuota modal del tren frente al avión y el número de viajeros que eligen el tren de alta velocidad se incrementó
-
Barceló desembarca en Malta con un hotel de 5 estrellas
El hotel tendrá 183 habitaciones Barceló Hotel Group ha anunciado la apertura del hotel Barceló Fortina Malta, propiedad de la empresa maltesa Fortina Investments Limited. El establecimiento, que será gestionado por la cadena, abre tras una reforma integral y una recategorización a 5 estrellas. El Barceló
-
La sinergia entre los influencers impulsa el sector de los viajes
El caso de estudio de "I need Switzerland” En la era digital actual, en la que las experiencias se comparten a través de las pantallas y el encanto de viajar está a un solo clic, el marketing de influencers se ha
-
Turismo de Uzbekistán escoge a Evercom para ganar visibilidad en España
La agencia de comunicación y marketing Evercom ha sido seleccionada por el Comité de Turismo de Uzbekistán. Se convertirá en un altavoz del país perteneciente a Asia Central en los países extranjeros que hasta la fecha no situaban en el
-
Only YOU Hotels llega a Sevilla en 2024 con la apertura de su quinto hotel en España
La marca lifestyle premium de Palladium Hotel Group abrirá en la capital hispalense su quinto hotel en España, que se suma a los dos de Madrid, Valencia y MálagaOnly YOU Hotel Sevilla, ubicado en frente de la estación de Sevilla-Santa Justa, contará
-
Balneario de Mondariz acogerá, en octubre, The European Thermal Heritage Day
El congreso, del 11 al 13 de octubre, analizará el termalismo en el siglo XXI, englobado en la importancia de los “Paisajes terapéuticos” y en los destinos turísticos de salud.-La Asociación de Villas termales Europeas, el GDR Condado Paradanta, Balneario
-
Rosalía, Rafa Nadal o Ibai, los preferidos por los usuarios de BlaBlaCar a la hora de compartir coche
La cantante catalana lleva 3 años consecutivos liderando la encuesta. Por su parte, el tenista Carlos Alcaraz entra por primera vez en el ranking.A la hora de escoger una pareja con la que compartir coche, el 25% de los encuestados
-
¿Están decidiendo los influencers las vacaciones de los españoles?
El 49,2% de los jóvenes buscan inspiración en Instagram, y el 34,2% en Tiktok, ayudándoles a decidir sus próximas adquisiciones y experienciasEn España, más de la mitad de los usuarios de redes sociales sigue a influencers, sobre todo en Instagram
-
“La experiencia más inmersiva es la realidad” la campaña de Turismo Comunitat Valenciana
LA CAMPAÑA HA SIDO CREADA POR TERCER AÑO CONSECUTIVO POR SERVICEPLAN ESPAÑA El texto del spot está construido con conversaciones y expresiones reales extraídas del mundo virtual y rimadas por el rapero Arkano, quien también le pone voz.Ante el boom de
-
Cuando una campaña se convierte en algo más
Eso es lo que ha conseguido Turisme Comunitat Valenciana con Nuestra actitud hace turismo, una campaña dedicada al sector turístico que rompe moldes y se convierte en una filosofía de vida que nos lleva a relacionarnos de una forma más
-
Hoteles, transportes y agencias de viaje online, los sectores más vulnerables a un ciberataque
fibratel identifica el correo electrónico, las web corporativas y las redes wifi como los principales vectores de entrada de estos ataques hacia el sector turístico Las reservas en la época veraniega aumentan año tras año en España. De hecho, un reciente
-
TikTok, donde nace la inspiración para los viajes de verano
Uno de cada dos usuarios compró un producto relacionado con las vacaciones o los viajes tras inspirarse en contenidos vistos en la plataforma y el 74% de esas compras no fueron planificadas Dicen que un viaje se vive tres veces: cuando
-
Trainline bromea con el ahorro en su primer anuncio para el mercado español
Se trata del primer anuncio internacional que se graba fuera de estudio y del primer anuncio de vídeo creado específicamente para el mercado españolTrainline muestra la divertida historia de Miguel, quien descubre que la mejor forma de ahorrar es reservando
-
210€ en hoteles, 271€ en vuelos o 150€ en alquiler de vehículos: así fue el gasto medio online en viajes
Las ventas online de viajes crecerán un 30% este veranoLos hoteles son los players del sector que más venderán online, alcanzando un 55%, seguido de la venta de vuelos 21%Los españoles gastaron de media 259,4€ en compras online en las
-
Stage y espacio OUIGO en el Mad Cool Festival
¡Nos fuimos y participamos en uno de los planazos del verano! ¿Quieres saber cómo fue? ¡Nos fuimos de festi! Del 6 al 8 de julio hemos vivido una experiencia única con vosotros en Mad Cool Festival. Cerquita de la entrada montamos el
-
Trip2Post: la startup mallorquina que revoluciona el marketing para hoteles
Creada por tres jóvenes emprendedores, Trip2Post se convierte en el primer portal de hoteles que combate la intermediación y automatiza la gestión de campañas de influencersMediante un análisis del perfil y sus métricas, la plataforma conecta a hoteles con los
-
Normmal se estrena con un oro y un plata en los US International Awards (CIFFT ) de 2023
Ya se han anunciado los ganadores de la edición 2023 de los US International Awards. Este año, en este festival han participado tanto pequeñas empresas como grandes marcas de todos los rincones del mundo, con lo que se ha consolidado
-
Turismo de Canarias reta a la IA a crear imágenes que superen la excepcionalidad de sus paisajes
Con esta iniciativa, la entidad tiene como objetivo poner en valor la autenticidad y la excepcionalidad de las Islas Canarias en pleno boom de la inteligencia artificial.Bajo el nombre de IE Art, estas imágenes serán recreadas en vivo y en
-
Viajes Carrefour presenta su campaña de verano 2023 “Merece la pena”
Los clientes podrán disfrutar de ventajas exclusivas y precios especiales en todos los destinos vacacionales incluidos en la campaña. Viajes Carrefour, una de las agencias de viajes líderes en el mercado, anunció el pasado día 15 de junio su campaña de
-
OUIGO gana el primer premio en la categoría de Marca de los XV Premios Nacionales de Marketing
La compañía, que competía con Correos, Cupra, Fnac e Iberia en la categoría Marca, posiciona su lanzamiento como un caso de éxitoSu personalidad desenfadada y entretenida y sus billetes a partir de 9 euros han atraído a la alta velocidad
-
Holiday World Resort apuesta por Incógnito como su agencia de comunicación en el mercado español
La agencia independiente gestionará la relación con los medios del mayor complejo hotelero familiar todo incluido en la Costa del Sol. Holiday World Resort cuenta con tres hoteles 4*, un complejo residencial de apartamentos ‘premium’, beach club familiar y un centro deportivo en primera
-
Turismo de Islas Canarias, de la mano de Initiative, felicita al Manchester City con sus «blue skies»
Conocidos popularmente como los "skyblues" por su icónico uniforme azul celeste, el equipo ganó la Champions League recientemente tras seis años quedándose en las puertas de la victoria.La Consejería de Turismo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias, a través
-
Planificar viajes gratis con ChatGPT
La inteligencia artificial ha irrumpido en el sector turístico para mejorar la experiencia del usuario, facilitando los procesos y ofreciendo itinerarios personalizados en sólo un click.Además, las redes sociales han transformado la forma en que los destinos turísticos se promocionan y
-
Grupo Barceló duplica su valor de marca según Brand Finance
El sector hotelero vuelve gradualmente a la normalidad a medida que se reanudan los patrones de viaje anteriores a la pandemia, pero más de la mitad de las 50 principales marcas hoteleras no alcanzan aún los valores que poseían antes
-
Civitatis planta cara a la RAE en su nuevo spot
Viajar es más que desplazarse. Civitatis, compañía líder en distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español, lo sabe y pone en entredicho la definición oficial del verbo “viajar” en su nueva campaña “Viajar: trasladarse de un lugar a
-
Btravel demuestra que el 70% de los españoles tiene que dejarse llevar
Siguiendo con su concepto de campaña, Btravel presenta de la mano de Manifiesto ‘Radiografía de la España sobrepasada’, el primer test interactivo que determina a partir de la escucha social el nivel de saturación del ciudadano y lo necesario que
-
Vueling lanza la ruta Barcelona-Luxor, un nuevo destino en Egipto para la temporada de invierno
La aerolínea iniciará las operaciones con su segundo destino a Egipto a partir del próximo 28 de octubre con una frecuencia semanalVueling refuerza así su estrategia de desestacionalización, ofreciendo rutas a destinos atractivos también durante el invierno como Luxor, El