Club Med desvela una nueva imagen corporativa
Desde 1950 el Club Med se ha guiado por su espíritu innovador desde 1950: es el inventor de las vacaciones todo incluido y del concepto del Kids Club. Con cerca de 70 Resorts en 32 países, la marca del Club Med se encuentra en constante crecimiento, ofreciendo a sus clientes una experiencia vacacional libre de preocupaciones y de estrés en destinos excepcionales.
Ahora el Club Med está renovando su imagen y modernizando su dirección artística con el fin de mantener su posición como marca líder del todo incluido, de las tendencias y de las vacaciones de lujo. Está experimentando cambios tanto en sus herramientas de comunicación como en sus Resorts. He aquí un resumen…
Una nueva imagen corporativa … En su primera campaña para remodelar su imagen desde el 2014, el Club Med desvela una nueva imagen de marca, guiada por su posicionamiento en el lujo. Un estilo más contemporáneo y premium que, sin embargo, conserva la verdadera esencia de la oferta del Club Med: simplicidad, satisfacción, libertad y naturaleza.
El nuevo diseño gráfico lo han desarrollado los equipos internos del Club Med junto con el estudio creativo Bleu.paris en torno a 3 principios creativos:
- Simplicidad: un enfoque transversal de «menos es más»
- Personalidad: un estilo único y sólido
- Exclusividad: un enfoque más premium