Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Club Med desvela una nueva imagen corporativa

Desde 1950 el Club Med se ha guiado por su espíritu innovador desde 1950: es el inventor de las vacaciones todo incluido y del concepto del Kids Club. Con cerca de 70 Resorts en 32 países, la marca del Club Med se encuentra en constante crecimiento, ofreciendo a sus clientes una experiencia vacacional libre de preocupaciones y de estrés en destinos excepcionales.

Ahora el Club Med está renovando su imagen y modernizando su dirección artística con el fin de mantener su posición como marca líder del todo incluido, de las tendencias y de las vacaciones de lujo. Está experimentando cambios tanto en sus herramientas de comunicación como en sus Resorts. He aquí un resumen…

Una nueva imagen corporativa … En su primera campaña para remodelar su imagen desde el 2014, el Club Med desvela una nueva imagen de marca, guiada por su posicionamiento en el lujo. Un estilo más contemporáneo y premium que, sin embargo, conserva la verdadera esencia de la oferta del Club Med: simplicidad, satisfacción, libertad y naturaleza.

El nuevo diseño gráfico lo han desarrollado los equipos internos del Club Med junto con el estudio creativo Bleu.paris en torno a 3 principios creativos:

  • Simplicidad: un enfoque transversal de «menos es más»
  • Personalidad: un estilo único y sólido
  • Exclusividad: un enfoque más premium