Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Albert Serrano Pons nuevo director de Veepee Viajes

Veepee ha anunciado el nombramiento de Albert Serrano Pons como responsable de su categoría Viajes y Ocio, una decisión estratégica para apoyar el crecimiento continuado de Veepee Viajes en Europa en un momento determinante para el sector del turismo.

Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y diplomado en Dirección General por la escuela de negocios IESE, Albert Serrano Pons inició su carrera profesional en el grupo Ricoh, donde trabajó durante casi tres años. Ex futbolista profesional del FC Barcelona, dejó Ricoh por Daemon Quest de Deloitte, donde fue consultor senior durante más de dos años.

En marzo de 2010 se incorporó a Privalia donde, tras haber sido director general de sourcing en Sao Paulo, pasó a dirigir el negocio de Full Price en Brasil. Desde Brasil, se incorporó a Privalia México como director general, antes de volver a España unos años más tarde, en 2015.

Entre 2015 y 2022, Albert Serrano Pons dirigió las actividades del grupo en España, primero como director general de Privalia y, tras la adquisición de la empresa por Veepee en 2016, como director general de Veepee y Privalia en España.

En 2022, Albert Serrano Pons se incorporó a la sede central del grupo, en La Plaine Saint-Denis (Francia), donde ocupó el cargo de director global del sourcing y, en octubre, fue nombrado responsable de operaciones comerciales.

Miembro del Comité Ejecutivo del grupo y con un sólido conocimiento de los retos estratégicos y globales de Veepee, Albert Serrano asume ahora la dirección del negocio de viajes, que incluye también actividades de ocio, con la misión de continuar su desarrollo en Francia y Europa.

«Estoy muy satisfecho de continuar el desarrollo de nuestro negocio de viajes, que por fin vuelve a crecer tras dos años difíciles en Covid», explica Albert Pons Serrano. «Los viajes representan una parte importante de las ventas globales de Veepee y nuestro objetivo es continuar este crecimiento en los próximos meses en Francia y Europa innovando y adaptándonos a los retos de la distribución digital del mañana.»

Veepee Viajes: una actividad que apoya la estrategia de diversificación del grupo

Veepee Viajes, que también incluye actividades de ocio y entretenimiento, sigue siendo una de las prioridades estratégicas del grupo y uno de los principales motores de crecimiento. Esta área de negocio permite poner en marcha una nueva dinámica: seguir reduciendo la dependencia de las existencias y desarrollar al mismo tiempo nuevas actividades cuyas ventas pueden ser impulsadas por el volumen de tráfico de 4,5 millones de visitantes únicos al día (el 90% de los cuales son a través del teléfono móvil).

En los próximos meses, Veepee Viajes pretende seguir mejorando las prestaciones de la plataforma para facilitar el acceso a la oferta que mejor se adapte a cada socio (personalización, CRM) y desarrollar líneas de productos y destinos complementarios (catálogo de ventas flash, alquiler vacacional, ocio y gastronomía, cultura post COVID, etc.).

«Veepee Viajes es hoy el mejor ejemplo del éxito de la diversificación de nuestro grupo, iniciada hace algunos años. Estoy encantado de que Albert se haya hecho cargo de la gestión de esta actividad, que ocupa un lugar muy importante dentro de Veepee y será un eje de desarrollo fundamental para los próximos años.” concluye Jean-Baptiste Hoyaux, director general adjunto de Veepee.

Veepee Viajes en cifras:

–          La plataforma recibe 4,5 millones de visitantes únicos al día en la web.

–          Tiene presencia en 8 mercados europeos (Francia, España, Italia, Benelux, Alemania, Suiza).

–          Fue elegida mejor agencia de viajes online por los Travel d’Or 2018.

–          Nº 1 en la clasificación UFC-Que-Choisir 2019 (con un índice de satisfacción del 93%).

–          Top 10 marcas de viajes más consultadas (diciembre de 2020, excluida la cartografía) según el barómetro de audiencia de Médiamétrie.