La Bobadilla Royal Hideaway: Escapada rural de lujo
- El hotel boutique en plena Sierra de Loja se erige como el destino ideal para un fin de semana de relajación, naturaleza y gastronomía.
Con la mirada puesta en la llegada del buen tiempo, las ganas de preparar nuevas escapadas aumentan considerablemente. Sobre todo, si esto implica despertarse durante un fin de semana en un lugar idílico repleto de naturaleza, lujo y comodidad.
Hablamos de La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel, un hotel boutique de lujo, referente en slow travel, que ofrece a sus huéspedes numerosas actividades deportivas y de ocio tranquilo muy ligadas al entorno de la Sierra de Loja.
Filosofía slow para la primera escapada de esta primavera
La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es un auténtico reflejo de la esencia de una tierra única. Cada habitación es un espacio con personalidad propia y sorprende por su amplitud, atención al detalle y un total silencio en el exterior, solo alterado por el canto de los pájaros. La sensación de exclusividad responsable aquí se intensifica en su increíble spa, pionero en aunar la filosofía premium con el compromiso con el entorno. Totalmente integrado en el edificio, manteniendo su decoración y con amplios ventanales que dejan pasar la luz natural, el spa cuenta con un completísimo circuito de aguas, duchas de sensaciones, cabinas de tratamientos, sauna, baño de vapor y otras muchas prestaciones. Además, ofrece de forma constante tratamientos innovadores, siendo uno de los spas más exclusivos de toda Andalucía. Pero el eterno sueño granadino no acaba aquí. La Bobadilla, a Royal Hideaway Hotel es el escondite perfecto para conectar con la naturaleza a la vez que activamos el cuerpo en familia, aprendiendo a estar en sintonía con el medio ambiente y disfrutar de la mejor gastronomía local en sus restaurantes, como La Finca, que este año ha renovado su estrella MICHELIN.