Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

WeRoad: 20 nuevos destinos con su nueva apuesta WeRoadX

  • Este año, la compañía lanza 90 destinos a nivel internacional y las reservas en España representan el 10% del negocio.
  • En España, de las 20 nuevas opciones de WeRoadX se incluyen destinos como Senegal y Madagascar con kilómetros de playas y paisajes únicos que recorrer o Cabo Verde y Filipinas para aquellos que les gusta la adrenalina.

WeRoad incorpora 20 nuevos itinerarios en España únicos e irrepetibles que se suman a los ya disponibles en su portafolio gracias a su nueva apuesta innovadora: WeRoadX. Se trata de viajes creados por la compañía, pero con un toque que eleva la experiencia. Y es que, están diseñados exclusivamente por sus coordinadores, viajeros expertos que ofrecen rutas ideadas personalmente por ellos y en lugares extraordinarios fuera de la oferta habitual de itinerarios.

Esta iniciativa se lanzó al mercado en el segundo semestre de 2023, en su fase beta, con el objetivo de evaluar la respuesta de la comunidad viajera. El elemento diferenciador de este proyecto es ofrecer a la comunidad de coordinadores de WeRoad –formada por más de 200 personas en España y 2.000 en Europa– la posibilidad de convertirse en los creadores de una nueva aventura. Gracias a su gran acogida, en España el 5% de los coordinadores ya están desarrollando su propio itinerario y las reservas representan el 10% del negocio en nuestro país.

De hecho,WeRoadX surge de la necesidad de dar cada vez más espacio a la comunidad de coordinadores de WeRoad y su deseo de viajar. «¿Quién mejor que un viajero apasionado, con una lista de destinos soñados, para planificar un viaje?», explica Laura Pérez, Country Manager de WeRoad. 

Estos viajes, en su sentido más literal, son únicos. Rara vez, encontrarás más de una o dos salidas al año. La razón detrás de esta exclusividad radica en la naturaleza misma de los WeRoadX, dependen completamente de la disponibilidad de los coordinadores que planifican esta experiencia. Sin embargo, también están estrechamente ligados a eventos naturales o culturales que sólo tienen lugar en una semana específica.

Así nacen estas experiencias que promueven el amor por el descubrimiento y la aventura para vivirlas junto a otros viajeros. Lugares que los coordinadores siempre han querido descubrir, pero no habían tenido la oportunidad. Se trata de itinerarios únicos en los rincones más remotos del mundo, alejados de las experiencias más tradicionales. 

Este año, la compañía lanza 90 destinos a nivel internacional. Por su lado en España se han sumado a la lista destinos exóticos como: Senegal, con kilómetros de playas y paisajes increíbles a recorrer; Madagascar, conocida como la isla más grande del Océano Índico; Filipinas, donde la aventura está asegurada, puedes bucear con tiburones o surfear entre olas; y Cabo Verde, conocido como el ‘’’Caribe Africano’’ para nadar entre fauna marina en aguas cristalinas y dejarte impresionar por bellezas emblemáticas como el Ojo Azul.

WeRoad apuesta por revolucionar el sector travel

Para que esto funcione, la empresa líder entre los jóvenes millennials proporciona el desarrollo de la plataforma tecnológica, el seguro y la garantía del operador turístico, mientras que los coordinadores aportan la pasión y el cuidado de la ruta en todos sus aspectos: la planificación del itinerario, la fecha de inicio, el alojamiento, las experiencias y guías locales, la intensidad, el travelmood deseado y el precio de venta.

La compañía juega un papel fundamental en este reto. Se encarga de garantizar la calidad del producto mediante la selección de los coordinadores que podrán acceder al proyecto –que deben haber experimentado un número de salidas determinadas con una alta valoración de los participantes– y la aprobación del itinerario según los estándares de la compañía. “Con WeRoadX, WeRoad entra en una nueva fase caracterizada no solo por la escalabilidad, sino también por el fortalecimiento de la comunidad, donde la atención a nuestros coordinadores y sus deseos de viajar es aún más central«, afirma Laura Pérez.

Cabe destacar que la innovación en los viajes de WeRoad no se detiene solo en WeRoadX. Según declara Andrea D’Amico, CEO de WeRoad, “en los próximos meses, nuestros esfuerzos se centrarán, también, en WeRoad Collection, itinerarios exclusivos de lujo asequible para viajeros que desean combinar el enfoque aventurero con una serie de servicios exclusivos y mayor comodidad. De esta manera, queremos satisfacer las necesidades de nuestros WeRoader, especialmente en el rango de edad de 35 a 49 años, y también llegar a un público objetivo aún no alcanzado”.