Teresa Zamora García
Licenciada en Publicidad y RRPP por la UCM y Master en Arte Publicitario, Teresa Zamora cuenta con más de 25 años de experiencia en Marketing, Comunicación Corporativa y Construcción de Imagen de Marca.
Tras su paso por diversas agencias de Publicidad y Comunicación, durante 12 años asumió la dirección de Marketing y Comunicación en Barbadillo y Asociados, consultora especializada en el desarrollo y expansión de proyectos de franquicia. Antes de incorporarse a ILUNION Hotels, destacan sus 3 años al frente de la comunicación de Intercentros Ballesol (Grupo Santalucía) en plena pandemia de la Covid-19. Ha sido profesora asociada del Departamento de Empresas y Marketing de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales de la UCM, impartiendo las asignaturas de Comunicación Persuasiva y Marketing Estratégico. Actualmente, es colaboradora honorífica de esta universidad. Además, es ponente habitual en conferencias y seminarios, así como docente en postgrados de diversas universidades españolas.
Hoy, como directora de Marketing y Comunicación de ILUNION Hotels, tiene como reto principal posicionar la marca como una compañía hotelera única en el mundo por su singular propósito y su vertiente más humana y sostenible