Jesús Romero
Jesús Romero, Director de operaciones en GROW
Con más de dos décadas de experiencia en el ámbito publicitario, mi trayectoria profesional ha seguido un camino singular, comenzando en el diseño y la creatividad, a los que llegué impulsado por mi formación en humanidades, concretamente en Historia del Arte. Curiosamente, a lo largo de los años, mi carrera ha evolucionado hacia la gestión de clientes, la dirección de equipos y, finalmente, la dirección de operaciones, siendo actualmente adjunto a la dirección general de Grow, proyecto en el que participo desde su fundación en 2007. Multidisciplinar por tanto, enamorado del poder absoluto de la creatividad pero también convencido y defensor de la estrategia, como base de cualquier acción de comunicación. En Grow lo llamamos “bailar entre el método y la locura”
En la actualidad trabajo para lograr la mayor eficacia dentro del modelo de consultora creativa y multidisciplinar que nos define.
Gestiono toda nuestra capacidad a partir del liderazgo operativo de los departamentos de creatividad, estrategia, digital, eventos, contenidos y producción audiovisual.
He trabajado para compañías de diferentes sectores, especialmente banca, salud y belleza, tercer sector o reatil, destacando marcas como Bankia, BBVA, Cruz Roja, Asociación Española contra el cáncer, Fundación Once, Brugal, Roche, Leroy Merlin, Pernord Ricard, GSK, Disney o Metro de Madrid entre muchas otras.