Cristina Salmerón
Global Brand Director en Iberostar Group
Con más de 12 años de experiencia en el sector hotelero, Cristina ha tenido la oportunidad de evolucionar en Iberostar, liderando a lo largo de su trayectoria desde la arquitectura e identidad de marcas, generación de contenidos y campañas creativas a nivel global, definición de la estrategia y planes en todos los canales de Social Media, hasta la evolución de la experiencia de marca en el hotel. Actualmente desempeña las funciones de Directora de Marca, siendo responsable del desarrollo de las marcas, y asegurando la correcta implementación de la estrategia a nivel global. Licenciada en Administración de Empresas y MBA por la universidad de ESADE, cursó su Especialización en Marketing con el programa de intercambio en McGill University de Canadá. Estableció los fundamentos de su trayectoria profesional en una de las cunas del marketing, la multinacional de gran consumo Unilever, gestionando marcas como Flora y Knorr, y proyectos de trade marketing para marcas como Dove, Axe y Rexona. Decidió impulsar su carrera en el sector turístico al incorporarse en Iberostar Group, formando parte de la transformación hacia consumidor de un sector que empezaba a descubrir el potencial del marketing estratégico.