Blanca Pérez-Sauquillo
Subdirectora General de Marketing Exterior del Turismo en Turespaña
Experta en marketing de destinos turísticos y marca país con más de quince años de experiencia en el sector. En la actualidad, ocupa el cargo de Subdirectora General de Marketing Exterior del Turismo en TURESPAÑA donde también ha ocupado el cargo de Subdirectora Adjunta de Marketing y Consejera Adjunta de la Consejería de Turismo de España en Nueva York. En la Administración Turística del Estado también ha ocupado puestos relacionados con la cooperación turística internacional y las relaciones con la Unión Europea en materia turística. Es mentora del Chapter Español de la Fundación Endeavor, en el vertical de Turismo, Miembro del Advisory Board de TOP SEED LAB-TRAVEL TECH 1, venture capital especializada en tecnologías turísticas y forma parte del Consejo de administración de SEGITTUR, Sociedad Estatal para la Gestión de la Información y las Tecnologías Turísticas. Ha participado como jurado en los premios “The App Tourism Award” 2018 y 2019, en la edición española de 2019 de los premios SMARTIES, que premian las mejores estrategias de “Mobile Marketing” y en la edición 2020 de los “Tourism Chatbot Awards”.