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“Surf City/El Salvador” gana el Premio a la mejor campaña de Latinoamérica en el Terres Travel Festival 2023

La agencia integrada normmal logra el premio a la mejor campaña de Latinoamérica en el Terres Travel Festival 2023, certamen que celebró su 7ma edición en el mes de septiembre en Tortosa, con la participación de más de 127 producciones de 26 países.

SURF City tenía como objetivo promover a El Salvador como un destino de surf de primer nivel y al mismo tiempo resaltar la cultura única y la belleza natural del país. Sus objetivos también incluían atraer más turistas al país, impulsar la economía local y establecer a El Salvador como uno de los principales destinos de surf del mundo.

El público objetivo de la campaña «Surf City/El Salvador» fueron principalmente surfistas y viajeros de aventuras de todo el mundo para lo que se propuso mostrar las olas y los lugares para surfear de clase mundial del país, así como su cultura vibrante y su gente amigable. Los elementos clave de la campaña «Surf City/El Salvador» también incluyeron la participación en eventos internacionales de surf, como el Surf City El Salvador ISA World Surfing Games 2023. Al aprovechar estas diversas estrategias, la campaña pudo llegar a una amplia audiencia de viajeros potenciales y promover de manera efectiva a El Salvador como un destino de primer nivel para el surf y la aventura en América Latina. La campaña se lanzó en Europa, Usa y países potenciales emisores de turismo de surf de América Latina como Brasil.

“Desde Normmal estamos encantados de contribuir a la proyección turística e  internacional de El Salvador a través del surf y sus valores de respeto, comunidad, sostenibilidad y pasión.” , comenta David Lage , US & Latam Director en normmal. Y concluye:“Surf City El Salvador no es sólo un destino de surf, sino que es un lugar donde se vive el surf en toda su esencia. Estamos en el momento justo de llevar a Surf City hacia el siguiente nivel. Con el impulso adecuado podemos convertir a la marca Surf City El Salvador en un referente indiscutible en el imaginario surfer mundial”

El éxito de la campaña «Surf City/El Salvador» en el Terres Travel Festival 2023 se puede atribuir a varios factores, entre ellos su ejecución creativa. Las imágenes únicas y llamativas de la campaña, que presentan impresionantes imágenes de las playas y la cultura del surf de El Salvador, ayudaron a captar la atención de los viajeros potenciales y crear una sólida identidad de marca. El uso de colores llamativos, tipografía dinámica y mensajes atractivos contribuyeron al éxito de la campaña, haciéndola destacar de otras campañas de viajes.

Los premios se entregaron durante la gala de clausura y entrega de premios, en un acto

presentado por la actriz Ivana Miño,  que ha reunido a más de ciento 150 profesionales del sector del audiovisual turístico de todo el mundo. La otra gran ganadora de la noche ha sido Suráfrica” con The Neverending Tourists, la serie de tres películas que se ha llevado Grand Prix del Terres Travel Festival de Tortosa y también el Gold Tourism Destination.

El festival contó también con la Jornada del Turismo Sostenible de Terres, con conferencias y casos , estudios sobre proyectos que trabajan la vertiente audiovisual del turismo sostenible.