Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Salou acoge un evento que reúne a los más importantes creadores de contenido de viajes de España

  • Se trata de una formación de alto rendimiento con ponencias de primer nivel y talleres a la que asistirán casi 100 invitados
  • El evento, ´IATI Academy & friends´, que está organizado por IATI Seguros y cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Turismo de Salou, se celebra este fin de semana 1 y 2 de octubre

Ya no hay dudas que la formación en el siglo XXI es más importante que nunca. Mucho más cuando hablamos de entornos tecnológicos y digitales. En este contexto nace ‘IATI Academy & friends´, un evento de formación de alto rendimiento que reunirá este fin de semana en Salou (Tarragona) a los más importantes creadores de contenido de viajes de España, que suman más de 3,5 millón de seguidores en redes sociales.

En total serán casi 100 invitados los que asistan a diferentes ponencias y talleres de primer nivel impartidos por algunos referentes del sector en el Teatre Auditori de Salou. En las jornadas participarán Soraya Castellanos, Líder de mercado para España de Tik Tok, o Daniel Nuñez, Product marketing manager de Meta (Facebook o Instagram, entre otros) para hablar de hacia dónde van las redes sociales. También intervendrá Alfonso Alcántara, uno de los conferenciantes motivadores más importantes de España. Para la tarde se han previsto varios workshops a cargo de Amparo Cantalicio, experta en marketing digital, Phil González, creador de la comunidad Igers, y José Luis Losa, experto en comunicación personal. En el acto también participarán los artistas locales del Art Club Salou.

Esta novedosa iniciativa está organizada por IATI Seguros, pioneros en la contratación de seguros de viajes on-line y en la apuesta por los creadores de contenido de viajes en España. “Tenemos un claro compromiso de apoyo al talento y a la excelencia en la comunicación digital de viajes. Solo apostando por la formación de calidad, como hemos hecho con el proyecto IATI Academy, se puede seguir creciendo”, finaliza Alfonso Calzado, CEO de la empresa.