Mirador Río 2: donde la gastronomía se fusiona con la naturaleza en el centro de Madrid
El Centro Comercial Plaza Río 2 da la bienvenida a la temporada de Terrazas con la llegada del buen tiempo.
Su balcón a Madrid Río ofrece vistas panorámicas de toda la ciudad.
La mejor oferta gastronómica en la terraza más grande de Madrid capital presenta una variada oferta gastronómica en sus nueve restaurantes.
Madrid, 22 de abril
Con la llegada de la primavera, el Centro Comercial Plaza Río 2 ubicado en pleno corazón de Madrid Río y frente al espacio cultural de Matadero Madrid, inaugura la temporada de terrazas, ofreciendo a todos sus visitantes un lugar único donde disfrutar del buen tiempo y unas vistas impresionantes de Madrid.
Mirador Río 2 en la planta terraza del Centro Comercial Plaza Río 2 brinda una experiencia gastronómica incomparable, con una amplia variedad de opciones culinarias para todos los gustos y paladares. Desde sabores internacionales como los de Five Guys o Brasayleña hasta platos tradicionales españoles y de mercado como los de Casa Carmen y Hamburguesa Nostra, los visitantes podrán deleitarse con una oferta gastronómica diversa y exquisita. El plan perfecto para combinar con un día de compras en sus más de 150 tiendas que componen la oferta comercial del Centro Comercial.
Y para aquellos padres que necesiten realizar sus compras en el Centro Comercial o busquen tener su momento, Plaza Río 2 dispone de un servicio gratuito de guardería y una variada programación infantil en la Kids Team Area, donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de juegos y actividades de la mano de monitores especializados. Otras zonas recreativas y al aire libre como Espacio Wow, sorprenderán a los visitantes con un espectacular tobogán gigante al que deberán acceder trepando por un laberinto vertical con rampas de escalada, y después atravesar un puente colgante.
La terraza de restauración más grande de Madrid capital
Una de las características más destacadas del Centro Comercial Plaza Río 2 es su terraza de restauración, ya que se trata de la más grande en superficie de Madrid capital con un área de 3.000 metros cuadrados.
Esta zona se complementa con el espacio Balcón de Río, donde sus cafeterías, heladerías y restaurantes, situados en la planta calle del centro comercial, permiten disfrutar desde su cristalera panorámica de un entorno privilegiado.
Ambos espacios convierten al CC Plaza Río 2 en el lugar ideal para disfrutar de la llegada del buen tiempo y de la mejor oferta gastronómica.