Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

La nueva campaña DOOH de WeRoad logrará impactar a más de 12M de personas en España.

WeRoad visibilizará su imagen con más de 400 caras print en las
principales estaciones de metro de Madrid y Barcelona, así como con
publicidad DOOH (Digital Out-of-Home) de la mano de los nuevos soportes
cinema de JCDecaux en Madrid
● WeRoad mantiene su compromiso de mostrar la auténtica experiencia de
los viajeros con una campaña 100% UGC a nivel internacional, utilizando
selfies reales de sus aventuras en Tailandia, Nepal, Perú, Cuba, Turquía,
Islandia, Jordania y Marruecos, en sintonía con su identidad de marca

Madrid, abril de 2024. – WeRoad, compañía especializada en el sector travel en
millennials, lanza una nueva campaña exterior a nivel europeo
que se caracteriza
por la combinación de la publicidad tradicional y la digital gracias a su apuesta por la
DOOH. Con esta nueva estrategia, en España se logrará impactar a más de 12 millones
de personas durante sus dos semanas de duración.
La campaña, que se extenderá hasta finales de abril, tendrá presencia en diferentes
lugares de Europa como Italia, Inglaterra, Francia, Alemania y España. Concretamente
en nuestro país estará presente en Madrid y Barcelona, donde WeRoad visibilizará su
identidad en las estaciones de metro con mayor afluencia de su público objetivo,
los millennials.

Durante el transcurso de este mes, estas imágenes estarán ubicadas en estaciones de
la capital como Gran Vía, Sol y Tribunal, así como en las paradas más transitadas de
Barcelona como Paseo de Gracia, Diagonal y Plaza Cataluña. Allí, se exhibirán
imágenes tanto en formato impreso como digital donde se presentarán a más de 400
personas reales mientras disfrutan de sus aventuras, con un mensaje estratégico:
animar a otros apasionados viajeros a unirse a la comunidad WeRoad.
“Como compañía dirigida a la generación millennial es esencial para nosotros innovar y
adaptarnos a sus demandas.
Esto no solo se refiere al propio producto sino también a
la visibilización de la marca, que es importante para atraer a este público, así como para
afianzarlo”, declara Daniel Martínez, Marketing Manager de WeRoad España. Y
añade, “esto es precisamente lo que nos lleva a hacer campañas cercanas, que

identifiquen a la perfección la filosofía de la marca y que estén disponibles en diversos
formatos que resulten atrayentes y llamativos para nuestro target”.
Este es el primer año que la compañía apuesta por innovación y digitalización en
su estrategia de publicidad,
sumándose a la tendencia DOOH (Digital Out-of-Home)
de la mano de los nuevos soportes cinema de JCDecaux en Madrid. Y es que, la
compañía pretende impactar de manera más directa a su público objetivo
mediante
el uso de imágenes estáticas junto a la visualización de contenido multimedia
en pantallas digitales estratégicamente ubicadas en lugares clave para su consumidor
potencial.
De WeRoaders para futuros viajeros
De nuevo, WeRoad vuelve a apostar por una campaña 100% UGC (User Generated
Content) con selfies reales de los WeRoaders y los coordinadores durante sus aventuras
por Patagonia, Costa Rica, Cuba, Islandia, Marruecos, Jordania, Indonesia, Bali y
México.
Así, a través de estas fotografías tomadas en los destinos, exponen la realidad
del viajero que vive la experiencia en primera persona junto a mensajes claves en la
propia imagen.
“Una vez más WeRoad sigue apostando por este formato de contenidos que ya se ha
convertido en nuestra seña de identidad. Para nosotros es esencial mostrar la realidad
de nuestros viajes y tras el recibimiento positivo de las campañas de años anteriores,
hemos decidido seguir el mismo enfoque integrando nuevos mensajes que animen a
futuros viajeros a sumarse a nuestra comunidad”, explica Daniel Martínez, marketing
manager de WeRoad España.
En ese sentido, mientras el año pasado la compañía escogía el mítico juego del ‘yo
nunca’ en su campaña OOH para hablar de la experiencia WeRoader, este año han
decidido enfocarse en los viajeros e invitar a la gente a que se una a sus aventuras.
Así, su apuesta es la de motivar una experiencia conjunta y aspiracional con preguntas
que inviten al viajero a nuevas vivencias hablando con un tono de voz muy cercano con
frases como ‘¿te apuntas a un viaje en el tiempo?’, ‘¿te apuntas a romper el hielo
con desconocidos?’, ‘¿te apuntas a saltar fuera de tu zona de confort?’.
Todo ello
persiguiendo la premisa que todos seguimos cuando queremos hacer algo en grupo y
siempre motivamos a nuestro círculo con un ‘¿te apuntas a…?’. Y es que, para la marca
es clave utilizar un lenguaje cercano en todas sus comunicaciones, manteniéndose en
sintonía con la generación millennial, que prefiere mensajes claros y directos.
Esta campaña es parte de la estrategia global de WeRoad para crear una visibilidad en
las ciudades donde se encuentra su público objetivo, que también involucra
participaciones estratégicas en eventos. En nuestro país, WeRoad trabaja una campaña
de patrocinios transversal en festivales en diferentes puntos de España como el Brunch
Electronik, Love the Twenties y el Row
con distintas dinamizaciones para atraer al
público. Asimismo, complementan la estrategia con el patrocinio de eventos deportivos
como la Survivor Race, una carrera de obstáculos itinerante en España.
CRÉDITOS DE LA CAMPAÑA
● Desarrollo creativo: equipo de marketing interno de WeRoad.
● Imágenes: WeRoaders en la vida real.
● Compra de medios España: Daniel Martínez Delfa, director de marketing de
España.

● Proveedor de espacio multimedia: JCDecaux y Global.
● Director de marketing: Fabio Bin.