iryo se sube al tren de La Vuelta Femenina by Carrefour.es como patrocinador principal
El primer operador privado español de Alta Velocidad premiará cada día a la mejor ciclista española de la etapa y a la mejor ciclista nacional al término de la carrera
• Con este acuerdo, la compañía refuerza su compromiso con el ciclismo tras iniciar su andadura como patrocinador de La Vuelta 23 y la Volta Ciclista de Catalunya.
MADRID. 24 de abril de 2024. iryo y Unipublic han anunciado que el primer operador privado español de Alta Velocidad se convierte en patrocinador principal de La Vuelta Femenina by Carrefour.es. Con este acuerdo, iryo patrocinará y entregará cada día el premio a la mejor ciclista española de la etapa y en la última coronará a la mejor ciclista nacional según la clasificación general final. Además, iryo contará con visibilidad en diferentes soportes de la carrera, además de en televisión, medios y redes sociales.
Con este patrocinio, iryo refuerza su compromiso con el ciclismo tras iniciar su andadura como patrocinador de La Vuelta en 2023 y unirse a la Volta Ciclista a Catalunya en 2024. Un compromiso con el deporte que también se materializa en acuerdos otras entidades deportivas nacionales de primer nivel como el Atlético de Madrid.
En 2024, iryo se suma a la nómina de patrocinadores principales de La Vuelta Femenina by Carrefour.es, carrera que se disputará entre el 28 de abril y el 5 de mayo, con salida oficial en Valencia para terminar en Valdesquí una semana después y que contará con las mejores ciclistas del pelotón nacional e internacional. Simone Gorini, CEO y General Manager de iryo, ha declarado que “estamos muy comprometidos con el ciclismo en todas sus modalidades, por eso, es un orgullo para nosotros apoyar y dar visibilidad al deporte femenino. Esta alianza, además de ayudarnos a seguir promoviendo nuestros valores de esfuerzo y superación, también nos permite defender los principios de inclusión, igualdad e integración». Fernando Escartín, director de La Vuelta Femenina by Carrefour.es, ha explicado: “Que la alianza con iryo se extienda de La Vuelta a La Vuelta Femenina es una gran alegría. Ambas carreras van de la mano, comparten identidad, valores y cada vez más patrocinadores que, como iryo, forman parte de ambos eventos. El compromiso de iryo con el ciclismo y con el deporte femenino nos hace muy felices y es un apoyo enorme para que La Vuelta Femenina siga creciendo como evento mundial”.