El perfecto aperitivo navideño al sol en Barceló Benidorm Beach
Considerado como uno de los hoteles emblemáticos durante la década de los ‘60 y ‘70, Barceló Benidorm Beach se alza como el espacio perfecto para disfrutar del momento aperitivo navideño con vistas al mar.
No hay mejor manera de despedir el año que con un buen baño en el mar. Barceló Benidorm Beach propone cambiar la blanca Navidad por una sobre la arena con un bonito bronceado y un aperitivo de lo más apetecible con vistas al Mediterráneo. Benidorm se alza como el destino perfecto para escuchar las campanadas en tirantes, con las gafas de sol y más grados en un alojamiento considerado como una de las joyas turísticas de Benidorm durante las décadas de los 60 y 70.
Acabar y empezar el año “mediterráneamente”
Ante una de las más espléndidas playas de arena dorada que ofrece la Costa Blanca, cosmopolita y con un ambiente intimista y elegante, nace el hotel Barceló Benidorm Beach. Este hotel-destino con categoría 4 estrellas destaca, además de por su impactante arquitectura e interiorismo, por una localización privilegiada.
La propuesta gastronómica de Barceló Benidorm Beach cuenta con el restaurante La Santa María Gastrobar, un espacio de diseño con una terraza donde disfrutar de las vistas a la playa de Levante o al skyline de la ciudad. Con su animado ambiente, su impactante estética y su deliciosa cocina, La Santa María Gastrobar se alza como el espacio perfecto para disfrutar de un apetecible aperitivo con vistas al mar durante estas navidades.
La Santa María Gastrobar es una experiencia que embarca a sus comensales en un viaje culinario alrededor del globo, especializado en ‘tapas viajeras’ que invitan al comensal a viajar desde el paladar por las principales gastronomías del mundo. El menú fusiona los vibrantes sabores de la cocina española con influencias culinarias internacionales en una variedad de deliciosos platos elaborados con ingredientes locales, complementados con una exquisita selección de vinos e innovadores cócteles.
Entre sus platos inspirados en productos nacionales se puede degustar las típicas croquetas de jamón y gamba blanca o probar el bocata de calamares con un twist, acompañado de alioli y salsa brava. Los comensales pueden optar del mismo modo por propuestas gastronómicas del otro lado del mundo como empanadillas criollas o ropa vieja de ternera con frijoles, arroz y huevo frito.
Visita obligada tanto para los benidormenses como para los turistas, estas navidades en Barceló Benidorm Beach serán toda una experiencia única para acabar y empezar el año por todo lo alto.