Cuatro destinos para una escapada en invierno
- Disfrutar de la montaña y la nieve, o en clave veraniega, estos cuatro hoteles ofrecen una oportunidad única de disfrutar de la primera escapada del año.
Enero es, desde luego, de los meses más complicados de afrontar. Con las vacaciones recién terminadas, la vuelta a la rutina, el frío propio de la estación… únicamente pensar en planear las próximas escapadas o vacaciones puede servir como salvavidas. Probablemente sea esta la primera escapada de 2024 por lo que será una de las más especiales del año. Estos cuatro destinos ofrecen alternativas perfectas para aquellos que buscan un destino de nieve y montaña, una salida más cultural en una ciudad Patrimonio de la Humanidad o relajarse en la playa y disfrutar del buen tiempo en pleno invierno en Canarias o en una ciudad icono como Benidorm.
Un viaje en tren al Pirineo Aragonés
Una de las épocas más especiales para visitar Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel es, desde luego, el invierno. Esta histórica estación internacional del año 1928, se encuentra cerca de las estaciones de esquí de Candanchú y de Astún, y del puerto de Somport, una zona montañosa que cobra especial belleza en los meses de invierno, cuando sus picos se cubren de nieve. Canfranc Estación, a Royal Hideaway Hotel cuenta con 104 habitaciones de distintas tipologías repartidas en dos plantas, todas con vistas al Pirineo Aragonés. Este hotel en Huesca es también el lugar en el que descubrir la alta cocina aragonesa, con una propuesta gastronómica que fusiona tradición y vanguardia liderada por los chefs Eduardo Salanova y Ana Acín. Entre los restaurantes, cabe destacar el recién galardonado, con su primera estrella Michelin, Canfranc Express.
Granada como primer destino de 2024
Granada es una de las ciudades más espectaculares de nuestro país, y siempre es un buen momento para visitarla. Contar con un excepcional patrimonio histórico, su oferta cultural y gastronómica, su ambiente… hacen de este lugar un destino perfecto para redescubrirlo durante todo el año.
Una de las aperturas más celebradas el pasado año fue Palacio Gran Vía, a Royal Hideaway Hotel, el hotel 5* GL, ubicado en un edificio rehabilitado en la Gran Vía de Colón y frente a la Catedral. Desde 1905 es una de las construcciones más emblemáticas, obra del arquitecto Juan Montserrat Vergés, símbolo del modernismo granadino. Su rincón más especial, sin duda, es su rooftop bar Miralba, un rincón único en el que poder disfrutar de unos cócteles disfrutando de las espectaculares vistas a los edificios más emblemáticos de la ciudad.
Volver a disfrutar del verano en uno de los iconos de Tenerife
Tenerife, y en general las Islas Canarias, son el paraíso de aquellos que optan por huir de las bajas temperaturas características del invierno. Con un tiempo idílico, Tenerife se convierte en el paraíso, sobre todo, durante los meses más duros para el resto de Europa.
Visitar la isla en este periodo es un privilegio, pero, hacerlo en un hotel como Royal Hideaway Corales Resot 5* GL, es la guinda del pastel. Este resort de lujo está compuesto por Royal Hideaway Corales Beach, hotel únicamente para adultos, o Royal Hideaway Corales Suites, que cuenta con 114 apartamentos de diseño, todos ellos con piscina privada.
Ubicado en costa Adeje, el resort se ha convertido en emblema de la alta gastronomía gracias a las 3 estrellas Michelin y los 3 soles Repsol que atesoran dos de sus restaurantes, lo que le convierte en uno de los establecimientos con mayor número de estrellas en Canarias.
Benidorm, un invierno mediterráneo
Situado en un lugar privilegiado, ante una de las más espléndidas playas de arena dorada que ofrece la Costa Blanca, alojarse en Barceló Benidorm Beach es sinónimo de vivir el invierno de una manera diferente. Considerado como uno de los hoteles más emblemáticos durante la década de los ‘60 y ‘70, Barceló Benidorm Beach posee un carácter urbano inspirado en la cultura local desde el diseño más vanguardista, ofreciendo una experiencia cien por cien benidormense.
Disfrutar del ambiente local con vistas panorámicas al Mediterráneo y al skyline de la ciudad en su espectacular rooftop bar B-Heaven, situado en la última planta del hotel; embarcarse en un viaje culinario alrededor del globo en su restaurante La Santa María Gastrobar, especializado en ‘tapas viajeras’ que fusionan los sabores de la cocina española con influencias culinarias internacionales, o aprovechar su zona fitness para no perder la rutina deportiva durante la estancia, convierten a Barceló Benidorm Beach en el mejor alojamiento para vivir al máximo esta ciudad tan internacional durante su cálido invierno.