Elegir este Verano Vincci Hoteles es una victoria segura
La cadena hotelera presenta su nueva campaña de verano en la que muestra como elegir a Vincci Hoteles es una victoria asegurada a la hora de organizar unos días de desconexión, vivencias y descanso. Con la V de Verano, la V de Victoria y la V de Vincci, el grupo hotelero ha desarrollado un concepto en el que se enfatiza la importancia de conseguir el plan perfecto en verano, sin desacuerdos, sin contratiempos y que haga feliz a todos. Sin duda, una gran victoria que está garantizada con Vincci Hoteles, que ofrece la mejor experiencia de viaje en el período estival.
Conseguir que todo salga bien y a gusto de todos durante las vacaciones a veces se convierte en un auténtico triunfo y Vincci Hoteles quiere postularse como la mejor opción para una victoria segura este verano. Con “la V de Verano, la V de Victoria y la V de Vincci”, la cadena hotelera presenta su nueva campaña de verano en la que pone el foco en lo complicado que resulta en ocasiones acertar y no sufrir el estrés que puede suponer organizar las vacaciones. Con el símbolo de la “V”, que está además en el ADN del propio nombre del grupo hotelero, Vincci Hoteles se presenta como la mejor opción para garantizar esa victoria proporcionando la mejor experiencia de viaje a todos, independientemente de los gustos o necesidades que tenga cada uno.
Según explica la directora de Marketing y Comunicación de Vincci Hoteles, Aixa Rodríguez del Alisal, “el símbolo de la victoria es un gesto internacional en el que está intrínseco una serie de connotaciones positivas como la alegría, el positivismo, la felicidad, celebración y ganas de pasarlo bien. Hemos querido recuperarlo y hacerlo nuestro para enfatizar en unas vacaciones en las que todo vaya rodado, sin desacuerdos, sin sorpresas, y lo más importante, que haga feliz a todos. Para eso Vincci hoteles es una apuesta segura”.
El claim va acompañado de frases e imágenes inspiradas en distintas situaciones reales de todo aquel que emprende el período vacacional. En definitiva, la campaña recoge el deseo de proporcionar experiencias únicas e inolvidables con una época estival repleta de buenos momentos y un viaje que Vincci Hoteles hace contigo.