Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Barceló abre su cuarto hotel en Turquía y el primero en Capadocia

Barceló Hotel Group ha abierto las puertas de su primer hotel en Capadocia y el cuarto en Turquía, país en el que está presente desde hace más de 25 años y donde planean seguir expandiéndose, principalmente en destinos urbanos como Esmirna, Bursa y Konya, y vacacionales como Antalya, Alanya y Bodrum.

El Barceló Cappadocia está en el pueblo de Ortahisar y cuenta con una arquitectura que responde a la cultura y tradición capadocia donde destacan los materiales nobles, los colores que caracterizan a esa región de Asia Menor y los detalles en la piedra tallada.

El nuevo 5 estrellas tiene 170 habitaciones, 19 de ellas son estancias de lujo en habitaciones cueva talladas en las antiguas rocas. El hotel cuenta con un centro wellnes con spa, piscina al aire libre y un

centro de convenciones para eventos particulares y de negocios.

Barceló abre su cuarto hotel en Turquía y el primero en Capadocia

El hotel tiene 170 habitaciones y hay 19 de ellas son habitaciones cueva, talladas en las antiguas rocas. Fuente: Barceló Hotel Group.

El restaurante del hotel Barceló Cappadocia, ubicado en el rooftop del edificio, se basa en la cocina mediterránea .

«Estamos muy contentos de anunciar la apertura de Barceló Cappadocia. Nuestro objetivo es que Barceló Hotel Group siga avanzando en Turquía, atrayendo el interés de los turistas de diversas nacionalidades, tanto de Europa como de América Latina, y convertirnos así en un destino atractivo y diferente vinculado al lujo moderno en Capadocia», afirmó Hasan Ekmen, director de zona de Barceló Hotel Group Turquía.

Barceló gestiona actualmente cuatro hoteles en el país, ya que además de Capadocia, la compañía cuenta con dos hoteles en Estambul y uno en Ankara, con un total de 690 habitaciones.

Turquía es un país estratégico para los planes de la cadena, donde ya ha invertido más de 70 millones de euros y tiene previsto expandirse a otros destinos tanto urbanos como Esmirna, Bursa y Konya, así como vacacionales, como Antalya, Alanya y Bodrum, entre otros.

A día de hoy, Barceló Hotel Group cuenta con un equipo de 354 personas en el país, donde también colabora con algunas de las principales escuelas de turismo, posibilitando a más de 50 estudiantes a realizar prácticas profesionales en sus hoteles.