Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Sharing Co. elige a la agencia Flecher.co para liderar su nueva estrategia de rebranding .

La compañía gestora de alojamientos flexibles y espacios de trabajo compartido, fundada en 2021 que ya cuenta con cuatro edificios en Madrid y dos en Málaga, avanza en su nueva identidad visual y narrativa de marca como uno de los pasos necesarios para afrontar su reto de multiplicar por diez su negocio en el próximo lustro· El trabajo de diseño del equipo creativo de Flecher.co ha puesto el foco en la construcción de la identidad visual y narrativa de la marca con el objetivo puesto en la definición de cada una de las áreas de negocio de Sharing Co. 

Madrid, junio de 2024. Crear, integrar y adaptar inmuebles a las nuevas necesidades del marcado para generar nuevos espacios de calidad en torno al universo del alojamiento de media y larga distancia, así como entorno a los conceptos y filosofías sobre el coliving y el coworking como prácticas más que establecidas en nuestro país. Ese es el principio rector de la empresa fundada y dirigida desde 2021 por Arco Galán y Jaime Bello, Sharing Co. La compañía, la cual en la actualidad cuenta con una cartera de cuatro edificios en Madrid y otros dos en la ciudad de Málaga, busca multiplicar 10 veces su cifra de negocio en los próximos cinco años a través de una estrategia de inversión de 300 millones de euros en inmuebles de coliving.

Con ese futuro estratégico por delante, Sharing Co ha decidido confiar el diseño y construcción de su marca a la agencia creativa y de comunicación Flecher.co, a través de la cual tratará de dar orden, disposición y narrativa a cada una de las áreas de negocio, las cuales confía en hacer crecer y desarrollar más independientemente, en los próximos años.

El reto que la compañía ha lanzado al equipo creativo y de arte de la agencia no ha sido otro que ser capaces de generar una nueva identidad de marca, y un universo de comunicación, que se aleje de los códigos de la categoría sin perder la oportunidad de que la misma refleje la aspiración de Sharing Co por ser reconocido como un referente en la creación de comunidades auténticas, espacios inspiradores y experiencias enriquecedoras que trascienden los límites tradicionales de la vivienda y el trabajo. En palabras de Yurena Escobar, CEO de Flecher.co “la apuesta de una compañía como Sharing Co por nuestro equipo de trabajo es algo tremendamente retador.

No ya solo por lo que la marca y proyecto representan ahora mismo, sino por lo que aspiran a ser en el futuro. Si todo proceso de rebraing y definición de identidad de una marca mira a futuro, este es doblemente ambicioso porque acompañará a una estrategia de inversión y crecimiento por diez de la compañía. Nuestros resultados deben tener esa misma altura de miras colocando a Sharing Co en el punto de partida en el que se encontrará dentro decinco años.”

Con esta colaboración, Sharing Co avanza en su objetivo como compañía de establecer un estándar en la industria de alojamiento y espacios de coworking al proporcionar soluciones inmobiliarias que se adapten a las necesidades de las personas, frente al modelo tradicional donde es la persona la que tiene que adaptarse a los espacios disponibles. El rol que ahora se inicia con la colaboración entre Sharing Co y Flecher.co pretende acompañar todo este momento de cambio asegurando que cada avance queda definido dentro de una estrategia de comunicación y de identidad de marca que sepa explicar y determinar cada uno de los modelos de negocio implicados en la actividad de la compañía.