Trainline y su peculiar enfoque para promover el ahorro esta Navidad
- La nueva campaña de DUDE: London se estrena hoy en España.
Trainline, la principal plataforma europea de venta de billetes de tren y autobús, comparte la alegría que sienten los clientes al encontrar fácilmente el mejor billete en una sencilla aplicación. A medida que se acerca una de las épocas del año con más desplazamientos, ahorrar en los gastos de viaje se convierte en un regalo de Navidad en sí mismo.
La campaña integrada de Navidad creada para el mercado español se lanzó en formato video online, televisión digital, redes sociales y publicidad exterior en Madrid, Barcelona y Valencia.
La campaña presenta «El Hombre del Árbol de Navidad», una divertida y original representación de cómo nos podemos llegar a sentir al descubrir todo lo que podemos ahorrar con Trainline en estas fechas.
«Esta campaña apela directamente a las emociones y los sentimientos, al pequeño placer que a veces produce ahorrar dinero con poco esfuerzo. Esto es lo que sienten los usuarios cuando reservan con Trainline, donde en una sola pantalla pueden encontrar toda la oferta de viajes de tren, que no sólo muestra los mejores precios, sino además todas las alternativas para tomar las mejores decisiones de viaje, aquellas que se ajustan a sus necesidades en cada momento», afirma Jo McClintock, VP Brand de Trainline.
«Con esta nueva campaña queríamos mostrar a la gente lo bien que sienta reservar con Trainline, pero no queríamos limitarnos a contarlo. Queríamos expresar ese sentimiento de un modo casi instintivo. Así que nos inspiramos en esa ocasión que igualmente nos llena de alegría: la Navidad. O eso dicen…» Matt Yeo.
Campaña con medios de Wavemaker.