“Mucho más de lo que imaginas”, la nueva campaña de Embratur
- Nueva campaña para invitar a los turistas españoles a visitar Brasil
- La campaña promocionará destinos y productos de Brasil durante un mes en Europa a través de varias plataformas
«Brasil. Mucho más de lo que puedes imaginar». Con este lema, la nueva campaña publicitaria de Embratur (Oficina de Turismo de Brasil) en Europa pretende animar a los viajeros europeos a visitar Brasil el próximo verano. La acción cuenta con la colaboración del Sebrae y se desarrolla simultáneamente en cuatro países: España, Portugal, Inglaterra y Alemania.
Durante el mes de noviembre, la campaña presentará los destinos brasileños segmentados por tres nichos turísticos: playa y sol, naturaleza y ecoturismo, cultura y hospitalidad. Para optimizar la promoción del país, las piezas publicitarias estarán presentes en televisiones, vallas digitales, redes sociales, webs de comercio turístico, buscadores, revistas y taxidoors.
«Vamos a aprovechar la gran reanudación del turismo mundial para consolidar a Brasil como el mejor destino de naturaleza, ecoturismo y sol y playa, y lo haremos ensalzando nuestra cultura, diversidad y hospitalidad para los europeos», dice el presidente de Embratur, Silvio Nascimento.
Con pequeños vídeos colgados en el canal de Youtube de Visit Brasil, la campaña «Brasil. Mucho más de lo que imaginas» enseña a los turistas europeos a hablar y entender un poco más la lengua portuguesa brasileña.
Además, se han creado piezas específicas para atraer a públicos específicos, como los nómadas digitales y los inversores interesados en obtener un visado de residencia permanente en Brasil.
La inspiración viene de la gran diversidad de destinos que ofrece el país y el deseo de presentar una sorprendente variedad de opciones turísticas existentes en sus 6 diferentes biomas y en los casi ocho mil kilómetros de playas. Brasil tiene tantísimo que ofrecer que su encanto reside en esperar lo inesperado.