Julià Travel, una comunicación visual que capta clientes
La red de oficinas y agencias del Grupo Julià extendida a nivel nacional e internacional proporciona a sus clientes la experiencia de más de 40 años operando en el sector. Están especializados en servicios de turismo, viajes nacionales y de larga distancia, una variedad de servicios que queda plasmado en todas sus agencias.
La imagen de Julià Tours llega a sus clientes desde el punto de venta. Si nos fijamos en su oficina en el centro de Madrid nos daremos cuenta de que la marca ha decidido aprovechar su espacio exterior e interiormente para captar al cliente, su fachada es un reclamo directo y en su interior comunican cada servicio visualmente. Parte del trabajo ya está hecho gracias a la apuesta por la imagen de la marca.
El equipo de INSTORE se ha ocupado de la producción de los diferentes elementos que componen la decoración del interior de la agencia y de la rotulación exterior, dándole una nueva imagen. Los protagonistas del proyecto han sido la impresión gráfica y el mobiliario personalizado, gracias a ello se ha conseguido dotar a la agencia de una decoración que muestra cada destino y servicio que ofrecen. El uso de imanes en los muebles y pvc impreso con gráficas permiten crear una ambientación de estilo único. Otro de los elementos utilizados es el neón instalado en una de las cristaleras que señala a la agencia como punto de información y sirve para llamar la atención del cliente.
La rotulación exterior de la agencia se centra en dos elementos: los vinilos, producidos en gran formato creando la palabra tours que han sido aplicados sobre las cristaleras que rodean el local y las diferentes cajas de luz, realizadas en metacrilato óptico con retroiluminación led que cubren las dos fachadas de la agencia de manera lineal, mostrando el logotipo y el claim de Juliâ Travel.
Gracias al cambio de imagen por el que ha optado la marca en su punto de venta, tanto de día como de noche, la oficina de Julià Travel en la Plaza de Oriente es mucho más visible y atractiva para el viandante. Un ejemplo claro de cómo poner a tu favor lo que te rodea y pasar de ser una agencia más a un referente informativo que presta un servicio al cliente gracias al cual se genera una experiencia de compra diferente y positiva.