Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Worldline amplía su colaboración a largo plazo con MSC Cruceros

Worldline, líder mundial en servicios de pagos ha ampliado su larga relación con MSC Cruceros, empresa líder en el sector de los cruceros a nivel mundial. Trabajando juntos, Worldline y MSC Cruceros proporcionarán una experiencia personalizada y homogénea a sus clientes en toda Europa. Worldline se compromete a apoyar a MSC Cruceros en sus planes de expansión, facilitando su entrada en nuevos mercados gracias a una solución plug and play que cumple los más altos estándares de seguridad, y a un proceso de onboarding fluido para una eficiencia óptima.

Demostrando la profundidad de su experiencia en pagos, Worldline amplía su relación comercial de 11 años con uno de los actores más significativos de la industria de cruceros, que está disfrutando de un importante momento de expansión gracias al repunte del sector turístico en general y que se encuentra ya en niveles similares a los que contaba antes de la pandemia.

Worldline está apoyando las ambiciones de crecimiento de las operaciones de MSC a través de una solución que atiende las demandas particulares de la industria de cruceros, incluyendo una experiencia de pago omnicanal homogénea, la aceptación de un amplio espectro de medios de pago tanto locales como internacionales, incluyendo la rápida disponibilidad de nuevas soluciones de pago emergentes, y capacidades de procesamiento optimizadas tanto en línea como con tarjeta.  La solución de Worldline para MSC abarca toda la cadena de valor, desde una completa solución de adquirencia para los pagos online en toda Europa hasta terminales a bordo para aceptar los pagos de los pasajeros a bordo. La solución de pagos ofrecida por Worldline cubre todos los casos de uso específicos de MSC Cruceros incluidos los reembolsos y las autorizaciones incrementales, contribuyendo así a proporcionar una experiencia de pagos fluida y personalizada a los clientes de MSC.

La solución de adquirencia proporcionada está integrada con el sistema de gestión de propiedad a bordo (SPMS) de MSC Cruceros, lo que simplifica los procesos de pago internos y aumenta la eficiencia del personal. MSC Cruceros también se beneficia de una herramienta de informes financieros de última generación que facilita tareas complejas como el análisis financiero, la conciliación y la detección de fraudes.

Chris Lanckbeen, Director Global de Ventas del vertical de Travel & Hospitality de Worldline, comentó: «Estamos encantados de poder aumentar y ampliar nuestra valiosa relación comercial a largo plazo con MSC Cruceros. Como líder en su segmento, MSC requería una solución de pago punta a punta que le permitirá proporcionar un servicio de alta calidad y personalizado a sus clientes. Desde Worldline, nos satisface poder contribuir en esta misión y apoyar a MSC Cruceros en sus planes de expansión”.

Stefano Celada, Director de Tesorería del Grupo MSC Cruceros añadió: «Worldline ha sido capaz de hacer frente a nuestra necesidad de desarrollar una solución de adquirencia avanzada y estable para nuestras crecientes operaciones europeas, proporcionándonos los más altos estándares de calidad, opciones de pago flexibles y una mayor eficiencia de back-office. Estas ventajas nos ayudarán a ofrecer a nuestros propios clientes la mejor experiencia de viaje y pago posible”.

Gracias a su fuerte arraigo en la industria de travel & hospitality y a su experiencia específica en soluciones para operadores de cruceros, Worldline está perfectamente situada para apoyar el crecimiento del sector y permitir a MSC ofrecer una ventaja competitiva significativa a todos sus clientes dentro del mismo.

De cara al futuro, Worldline ofrece a los operadores de cruceros como MSC la posibilidad de mejorar aún más la experiencia de sus pasajeros añadiendo servicios innovadores de valor añadido como la realidad aumentada o las compras en directo, entre otros, para ofrecer la mejor experiencia de usuario.