Welcome to Evently

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Stay Connected & Follow us

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Regala una experiencia y te recordarán por mucho tiempo

Regalar es uno de esos gestos que genera un resultado muy positivo en quien lo recibe, más aún cuando ese detalle se materializa en una experiencia que puedes compartir y recordar con el paso del tiempo. ¿Y si ese regalo viene de manos de una marca? La respuesta no varía: sorprender con una experiencia genera fidelidad en los clientes y motivación en los empleados.

Con los años las tendencias cambian, pero si algo funciona, por qué cambiarlo. Con esta premisa surgió el canal exclusivo para empresas y agencias Smartbox Business Solutions, formado por un equipo con años de experiencia creando vínculos entre las marcas y sus clientes, colaboradores o empleados.

El regalo corporativo en forma de experiencia gana cada vez más terreno, con independencia del sector o dimensión de la compañía. Las cifras que maneja el departamento de Smartbox Business Solutions confirman esta tendencia: más de 3.000 empresas y agencias han lanzado campañas de publicidad, de fidelización y de motivación acompañadas de cajas de experiencias exclusivas.

El regalo corporativo llega por Navidad

La Navidad es uno de los momentos álgidos de los regalos corporativos, por tradición o por estrategia de negocio, y para seguir superarando las expectativas Smartbox Business Solutions acaba de lanzar cuatro nuevas experiencias: Momentos, Ilusiones, Recuerdos y Cheque libertad. Están disponibles en formato digital (o impreso bajo petición) y se personalizan con el logo, claim, color y mensaje del cliente.

Estas cajas diseñadas para el canal exclusivo de empresas ofrecen experiencias gastronómicas, de bienestar, estancias y aventura para dos personas. Además, este año se suma el Cheque libertad, que consiste en una caja con un importe económico fijado (comprendido entre 10 € y 1.000 €) para canjear por la experiencia que el portador decida. «Es una manera de responder a la petición de empresas que nos solicitan experiencias con un alto valor económico», aclara Silvia Martín, Business Solutions Manager Spain Smartbox.

Diez empresas reciben el premio Smartbox Business Solutions

La división de Smartbox Group especializada en empresas y agencias llevan años en contacto con marcas, asesorando y personalizando las cajas para crear experiencias únicas: «El regalo que ofrecemos es único en sí, porque no es algo material, sino que ofrecemos a empresas regalos que se pueden vivir, disfrutar y compartir, como una escapada de fin de semana, una cata o degustación, un masaje o una aventura al aire libre, a esto le sumamos el poder ser asesorados por un equipo especializado. De esta manera, se logra despertar sentimientos de pertenencia, compañerismo, felicidad y bienestar. Las marcas que han utilizado nuestras experiencias repiten porque les genera muchos beneficios», comenta Silvia Martín.

Este año, por primera vez, la compañía ha organizado los Premios Smartbox Business Solutions para reconocer a diez marcas que apuestan por acompañar sus estrategias internas y externas con experiencias Smartbox.

Cruz Roja ha sido reconocidaen la categoría Compromiso por llevar más de cinco años adquiriendo de manera recurrente experiencias de Smartbox para regalo corporativo, incentivando la venta que realizan sus colaboradores del Sorteo del Oro cuyos ingresos van destinados a los fines inherentes a la misión que Cruz Roja desarrolla con la sociedad. Campofrío, premio a la categoría Iniciativa, por escoger las cajas de experiencias como regalo para incentivar al shopper o al prescriptor de su producto, para que disfruten de una experiencia. La agencia HighCo Shopper Spain, por la Visibilidad que hace de las experiencias de Smartbox tanto en medios como en puntos de venta. Villemon Restaurantes, en la categoría Confianza por escogernos para su regalo interno a empleadosY, por último, Mediapost, premio a la categoría Lealtad por el éxito que ha tenido en sus campañas con grandes resultados repitiendo acciones y con nuevas posibilidades de crecimiento. El premio a la categoría Antigüedad fue para Bayer en agradecimiento por los años que llevan eligiendo Smartbox como regalo e incentivo. El premio Fidelidad a Áltima en agradecimiento por incentivar a su equipo con grandes experiencias Smartbox. El premio Creatividad a Interactiva Promo on Line por escoger las cajas de experiencias para sus campañas aportando visibilidad en puntos de venta y todo tipo de medios. El premio Decisión a ITC (INTENATIONAL TRAVEL CONSULTING) por elegir las cajas de regalo de experiencia como premio en Navidad y, por último, el Premio Transparencia a Clinicum en agradecimiento por avalar el valor de la experiencia en sus clientes.