El Real Madrid y Palladium Hotel Group renuevan su patrocinio por tres temporadas más
El club blanco y el grupo hotelero refuerzan su vínculo ampliando su colaboración hasta 2025.
Palladium Hotel Group y el Real Madrid renuevan su acuerdo de patrocinio para las próximas tres temporadas. Después del primer acuerdo de patrocinio firmado en septiembre de 2019, la compañía hotelera española ha querido volver a demostrar su compromiso con el club blanco con una nueva alianza que estará vigente hasta la temporada 2024-2025. Gracias a esta colaboración, Palladium Hotel Group continuará siendo patrocinador oficial y cadena hotelera oficial del Real Madrid.
“Para todos los que formamos la familia de Palladium Hotel Group, supone un tremendo orgullo asociarnos a una entidad como el Real Madrid con la que compartimos valores comunes como la mentalidad ganadora, la excelencia o el trabajo en equipo. Es todo un privilegio volver a contar con el club blanco como compañero de viaje y hacerlo, además, tanto como patrocinador como cadena hotelera oficial bajo una clara apuesta en aquello en lo que somos realmente expertos: la gestión hotelera” ha destacado Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group. “Con esta renovación, dejamos atrás una época especialmente complicada para todos en la que, a pesar de las dificultades, el Real Madrid Club de Fútbol ha conseguido su 14ª Champions League y su 35ª Liga; el Real Madrid de Baloncesto ha ganado su Liga número 36, además de otros títulos, y nosotros hemos seguido trabajando en la transformación de nuestro modelo de negocio y en la diferenciación de nuestros productos y marcas con excelentes resultados. Estamos convencidos de que esta nueva colaboración nos deparará muy buenas noticias y un futuro prometedor”.
Por su parte, el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño declaró “Es un honor seguir con esta alianza. Han sido años difíciles por la pandemia, el sector del turismo se vio muy afectado, pero ellos fueron muy fieles con lo que habíamos establecido. Eso hay que ponerlo en valor y agradecérselo. Estamos convencidos de que esta unión nos ayudará a establecer una relación todavía más sólida con nuestros aficionados. Compartimos valores con Palladium Hotel Group como el liderazgo, el trabajo en equipo, la innovación o la excelencia. Estamos muy esperanzados con el futuro y con el objetivo de que la relación vaya más allá de los próximos tres años”.
Por último, también valoró este acuerdo el ex – capitán y embajador del Real Madrid de Baloncesto Felipe Reyes “Es una noticia muy buena que Palladium Hotel Group siga vinculado al equipo. Siempre ha mostrado su apoyo al baloncesto. Era el patrocinador principal durante mis últimos años como jugador y me hace especial ilusión. Vamos a seguir ayudándonos para conseguir nuestros objetivos y seguro que van a ser tres años de muchos éxitos”.
Bajo esta alianza, Palladium Hotel Group y sus hoteles reforzarán su visibilidad y presencia de marca a través de acciones especiales y diferentes soportes publicitarios del Real Madrid de Baloncesto. En concreto, dentro del WiZink Center, el grupo hotelero tendrá presencia en la valla publicitaria LED del estadio, en el videomarcador, así como en el brazo de las canastas o en la sala de prensa. Asimismo, la colaboración contempla servicios de hospitality, creación de campañas online a través de los canales digitales del club y del grupo, así como acciones puntuales (principalmente digitales) con el equipo de fútbol del Real Madrid.
Compromiso con el deporte como valor diferencial
La expansión de este acuerdo de patrocinio de Palladium Hotel Group con el Real Madrid se enmarca dentro del fiel compromiso que tiene el grupo hotelero con el deporte. Con cuarenta hoteles repartidos en seis países del mundo, todos cuentan con una completa oferta deportiva que va desde una amplia gama de actividades, gimnasios completamente equipados con la última tecnología o instalaciones con campos de fútbol, canchas de baloncesto, vóley playa, pista multiusos y pistas de padel y tenis.
Entre las instalaciones deportivas, especialmente destaca la academia Rafa Nadal Tennis Centre ubicada en Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, en Cancún (México). Inaugurada hace tres años, es el primer Rafa Nadal Tennis Centre del mundo y cuenta con un programa de clases de tenis exclusivas para niños y adultos basadas en los valores personales y la experiencia inspirados en la metodología de Rafa Nadal Academy by Movistar. El centro, además, dispone de 8 pistas de tierra batida iluminadas (3 de ellas cubiertas), campo de fútbol y pista de pádel, además de un sport café, la tienda Rafa Nadal Shop y el museo Rafa Nadal Museum Xperience, donde se pueden contemplar trofeos o equipaciones del deportista.