Barceló Hotel Group presenta Illetas Vibes, su ciclo de conciertos para este verano en Barceló Illetas Albatros
El mallorquín Jaime Anglada será el encargado de inaugurar este ciclo de conciertos con una actuación el día 11 de julio en la que hará un recorrido por su carrera musical.
Barceló Hotel Group anuncia su nuevo ciclo de conciertos en el Barceló Illetas Albatros. A partir del 11 de julio el ciclo “Illetas Vibes” traerá la música en directo al centro de Palma de Mallorca. Este ciclo estará capitaneado por el mallorquín Jaime Anglada que, cada lunes de julio y agosto, visitará el Barceló Illetas Albatros para hacer un recorrido por sus casi 20 años de trayectoria musical.
Asimismo, los jueves y los domingos también se llenarán de música a los pies de Mediterráneo con actuaciones de Pabló Borrás, el dúo Mara Eos y Dani Nadal, o la pareja artística Jaume Mas y Miki Rotger.
El Bar Restaurante Blue del Barceló Illetas Albatros – Adults only**** acogerá también las sesiones del DJ Juan Font todos los domingos a partir de las 18:00h.
Barceló Illetas Albatros, la calma del mar y la vitalidad de la ciudad
A 15 minutos del centro de Palma de Mallorca y con acceso privado a una cala de piedras naturales, se encuentra Barceló Illetas Albatros – Adults only****, un exclusivo hotel urban beach con una propuesta única en la isla. Solo para adultos, este alojamiento cuenta con 128 habitaciones B-Room de diseño minimalista y con la última tecnología en servicios y equipamiento.
Los amantes de la gastronomía podrán disfrutar también aquí de la mejor cocina de diseño, con una variada oferta gastronómica de platos locales e internacionales, aderezada con unas vistas privilegiadas al Mediterráneo.
Y para los fans del deporte y el wellness, Barceló Illetas Albatros – Adults only**** ofrece las completas y sofisticadas instalaciones de su zona U-Wellness, con sauna finlandesa, hammam, bañera de hidromasaje, circuito termal climatizado y tratamientos corporales.
Un enclave único para disfrutar del relax en un contexto confortable y vanguardista a partes iguales, a pocos metros del mar y del centro de la isla de Palma de Mallorca.