-
iryo: 70% de ocupación media en su primer año operando en Andalucía
Iryo cumple un año desde el comienzo de sus operaciones en Andalucía el pasado 31 de marzo de 2023, con 2.400.000 millones de viajeros transportados y un 32% de cuota en asientos.
-
El icónico «beach club» La Cabane reabre sus puertas una nueva temporada
Grupo Mosh y Grupo Dani García se unieron el pasado año para recuperar el brillo de un lugar mítico:-el antiguo beach club del hotel Los Monteros, hoy, La Cabane.
-
Consultia Business Travel, agencia de viajes oficial de VDS2024
La empresa valenciana se encargará de la gestión integral del evento en cuanto a reservas, alojamientos, traslados y asistencia de los asistentes por cuarto año consecutivo.
-
VP Plaza España design 5* refuerza su apuesta por el turismo de negocios
El oasis urbano para eventos mice en Madrid refuerza su apuesta por el turismo de negocios en primavera y verano con espacios espectaculares y tecnología de vanguardia.
-
Áurea Hotels rinde homenaje a Cádiz en su última campaña
La marca de hoteles de autor Áurea Hotels nos invita en su última campaña a conocer Cádiz recorriendo uno de sus hoteles más emblemáticos.
-
Una azotea imprescindible en Las Palmas de Gran Canaria: Santa Catalina Rooftop
El rooftop de Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel celebra la rica herencia de las Islas Canarias a través de su propuesta de coctelería.
-
Hotelatelier y su CEO reciben los premios “Best Workplaces” y «Mejor Directivo 2024»
El grupo hotelero ha recibido esta doble distinción otorgada por la consultora independiente “Great Place To Work”.
-
Nido, Playa Padre y Momento dan la bienvenida a la Temporada 2024 en Estepona
Playa Padre, Momento y Nido (Estepona) se preparan para reabrir este 2024 con una programación y propuesta gastro espectacular.
-
La Vuelta se mueve con Iryo, patrocinador y tren oficial por segundo año consecutivo
Iryo renueva por segundo año consecutivo su patrocinio con La Vuelta y vuelve a convertirse en transporte oficial del evento.
-
Trainline junto con DUDE sacan su primer anuncio de TV en España
Trainline lanza su primer anuncio de televisión, creado de la mano de la agencia creativa DUDE.
-
NH Collection Hotels & Resorts patrocinador del certamen ‘Cocinero y Camarero del año’
NH Collection Hotels & Resorts anuncia su acuerdo con el prestigioso certamen español ‘Cocinero y Camarero del año’, como marca patrocinadora.
-
Pop-up Mykonos: La oportunidad de marketing para marcas españolas
Pop-Up Mykonos anuncia el regreso de su espacio minorista a la entrada del casco antiguo de Mykonos tras su exitoso lanzamiento en 2023 y busca a marcas españolas interesadas en acudir este año.
-
Avani Hotels & Resorts de Minor Hotels hace su debut en los Países Bajos
Minor Hotels anuncia la llegada de la marca Avani Hotels & Resorts a los Países Bajos en el segundo trimestre del año.
-
Campañas de retargeting y fin de las cookies ¿una amenaza para el sector turístico?
Sojern desvela las soluciones que ayudan a los anunciantes de la industria turística a superar los desafíos del entorno cookieless.
-
Turkish Airlines y Kerem Bürsin mano a mano en el Festival de Cine de Málaga
Turkish Airlines ha vuelto a participar en el evento de clausura del Festival de Cine de Málaga junto con Vanity Fair y la Oficina de Turismo de Málaga.
-
Paraíso de los Pinos, en Formentera, inicia su temporada 2024 en abril
Lina Bustos es la responsable de que Paraíso de los Pinos sea el lugar perfecto para disfrutar de la auténtica Formentera.
-
NH Collection Madrid Eurobuilding: renovación de espacios corporativos
El hotel NH Collection Madrid Eurobuilding estrena sus renovadas salas de eventos.
-
Torre del Canónigo de Badeblés abre en Ibiza para la temporada 2024
La Torre del Canónigo, parte del grupohotelero Badeblés, se prepara para la temporada de 2024 en el corazón de la capital ibicenca.
-
Club Med busca 400 profesionales para la próxima temporada
Club Med lanza su campaña de Reclutamiento para la próxima temporada Primavera/Verano 2024 ofertando 400 puestos en sus Resorts.
-
‘Turkish Airlines Red’: El color de la aerolínea del Pantone Color Institute™
Turkish Airlines, se ha asociado con Pantone Color Institute™ y ha bautizado el color rojo de su logotipo como "Turkish Airlines Red" para celebrar su primer vuelo a Australia.
-
Trainline organiza en Príncipe Pío el primer festival en una estación de tren
Trainline organiza Trainfest, abriendo así la temporada de festivales. Su objetivo: Animar a los usuarios a desplazarse a sus eventos musicales favoritos de la temporada en tren.
-
Santa Catalina hotel nombra al nuevo chef del Poemas by Hermanos Padrón: Adrián García
El emblemático hotel 5*GL vuelve a apostar por el talento canario para liderar los fogones de su restaurante con estrella MICHELIN asesorado por los Hermanos Padrón.
-
WeRoad: 20 nuevos destinos con su nueva apuesta WeRoadX
Este año, la compañía lanza 90 destinos a nivel internacional y las reservas en España representan el 10% del negocio.
-
La Bobadilla Royal Hideaway: Escapada rural de lujo
El hotel boutique en plena Sierra de Loja se erige como el destino ideal para un fin de semana de relajación, naturaleza y gastronomía.
-
UMusic Hotel Madrid firma colaboración con WOW Concept
El establecimiento de UMusic Hotels y WOW Concept suman fuerzas con una alianza para ofrecer experiencias únicas a sus clientes.
-
Malta, entre las tres mejores ciudades europeas de 2024 según European Best Destinations
Más de un millón de viajeros de 172 países han elegido Malta como tercer mejor destino europeo.
-
Nace ‘iryo Conecta’, la nueva marca de multimodalidad del operador
Bajo este nuevo concepto, el operador situará al tren en el centro de la cadena de valor y promoverá la colaboración entre empresas para el transporte de pasajeros por diferentes medios.
-
Iriyo y sostenibilidad: unión con el Atlético de Madrid
Los rojiblancos viajan a Sevilla en el primer operador español de Alta Velocidad para disputar su próximo partido de Liga.
-
Turkish Airlines elige a Weber Shandwick como agencia de comunicación en España
Weber Shandwick, una de las principales consultoras mundiales de comunicación y marketing, se convierte en la agencia de comunicación en España de Turkish Airlines.
-
Barceló Montecastillo Golf: Nueva iniciativa sostenible ovejas autóctonas
Barceló Montecastillo Golf presenta su nueva iniciativa sostenible para el cuidado de sus instalaciones de golf: el empleo de ovejas como "greenkeepers" naturales en sus campos de golf.